¡Converse PRIDE; celebra la libertad de ser tú mismo!

Este nuevo lanzamiento se une a la celebración del Orgullo a nivel mundial con una colección inspirada en cinco All Stars miembros del movimiento LGBTQIA+.


La colección Converse PRIDE plasma de manera artística las dificultades de los All Stars que hacen parte de la comunidad LGBTQIA+, así cómo también, la tranquilidad y felicidad que llega con la autoaceptación.

Pride Chuck 70 High Top

Cada detalle de este modelo es más impactante que el anterior, la silueta clásica de los Chuck 70 se viste de Orgullo con una carretera de arcoiris que representa el camino que ha recorrido el All Star, además de detalles en la lengüeta con citas que manifiestan libertad.

Pride Chuck Taylor All Star Low Top

En su gráfica podemos ver representadas a las comunidades transexual, pansexual y bisexual, además de contar también con suela arco iris y pequeños llamados a la acción en la suela cómo "Find your pride".

Pride Chuck Taylor All Star High Top

Las Taylor All Star se reinventan con una dualidad que plasman los momentos altos y bajos del esfuerzo hacia la aceptación propia. Este modelo viene con suela de arco iris y detalles en el interior que quizás tendrás que descubrir por tu cuenta.

Celebra junto a Converse y KICKS la alegría de cada lección aprendida durante el viaje hacia la aceptación. Colores vivos, degradados y mil detalles por descubrir te esperan con esta increíble colección.

También te podría interesar
  1. Nike x Space Jam, una colección que se enfoca en la diversión.